Nuevas tendencias para el verano

Las nuevas tendencias en ropa de baño para esta temporada de verano, curiosamente están definidas por la moda de los años setenta. Así es en el mundo de la moda, todo da un giro, así que la ropa de moda, en muchos casos, es ropa que se creía no se volvería a usar después de varias décadas.

Un ejemplo de ello, es el famoso coulotte de los años 50, que regresa para las mujeres que tienen un cuerpo más curvilíneo. Una pieza que tapa de forma discreta pero que resalta la figura. Y no está por demás decir que se ve muy sensual y está considerada por los expertos dentro de la selecta esfera de ropa de moda.

Pero también la moda avanza en diferentes criterios; pues los microbikinis con ala delta siguen siendo una opción para las mujeres que desean darle a su verano un toque más osado y atrevido. Como también los estampados.

Existen bastantes tips de belleza para el verano, pero definitivamente mucho se centra en la ropa de baño. Elegir el modelo y el color, es una decisión interesante y muy entretenida considerando las opciones que existen en el mercado de la moda veraniega.

Pero elegir el sombrero, manillas u otros tips de belleza para resaltar tu figura en la playa, es algo bastante divertido, y puede resaltar tu presencia.