Precios de accesorios de ropa de moda (carteras, collares, etc)

Toda mujer sabe, que parte importante de los atuendos al combinar ropa de moda, es elegir los accesorios que acompañaran un buen vestido o falda. Por ello, el equipo de cómo vestir a la moda, piensa que es prioridad, antes de hablar de ropa de moda, hablar de los precios generales en cuanto a carteras, joyas, y otros accesorios.

En promedio, una cartera de la exclusiva marca de Giorgio Armani, oscila entre los 2000 a más de 4000 euros.

De la misma marca, encontramos que los brazaletes están desde los 2000.00 a 3000.00 Euros, mientras que los collares están en un promedio de 4000.00 Euros.

 

De la misma tienda de Prada, se puede observar que el precio frecuente de una cartera es de 2000.00 dólares americanos.

La prestigiosa marca Gucci, famosa por sus lentes, tiene precisamente gafas oscuras desde los cientos hasta los miles de dólares.

Entre los accesorios, las marcas Versace y Luis Vuiton tienen precios similares. Pero los modelos exclusivos son los que elevan sus precios entre los miles de dólares y euros.

A pesar de ello, puede entenderse que la moda es relativamente accesible. El lector se preguntará como, pues los precios antedichos parecen contradecir esa tendencia, sin embargo, hay retailers que tienen buenas ofertas de las mismas marcas, que lanzan modelos sencillos pero bastante atractivos, y que no necesariamente son un lujo, pero si un buen detalle para quien gusta de la moda.