Renovar el vestuario

moda-calle-plus-charla-estilismo-tendencias-e-L-1TwDlz

Con cada cambio de temporada a muchas mujeres les gusta pasearse por sus tiendas favoritas de moda y ver las últimas tendencias, y no solo verlas, quizás,incluso renovar algo de su vestuario.

Cuando abrimos el armario y vemos la misma ropa, es verdad que nos cansamos de llevar siempre lo mismo y con la ropa tan nueva y tan de última moda que hay en las tiendas te dan ganas de tirar lo que tienes guardado y hacerte con un nuevo armario. Lo que también es cierto es que la crisis ha hecho estragos en los bolsillos de todos por lo que nos preguntamos; ¿Ahora qué hago para poder tener ropa nueva sin gastarme una excesiva cantidad de dinero? Pues aunque parezca mentira podemos vestir a la moda y ahorrar.

¿Cómo? Muy sencillo. A veces deshacernos de cosas de años anteriores no es buena idea, ya que tarde o temprano los diseñadores vuelven a lo de antes para conseguir nuevas tendencias, eso es así porque las generaciones de ahora no conocieron las modas antiguas por lo que se puede tirar de ellas para sacar nuevas ideas.

Por ejemplo, si no te gustan ya unos pantalones que tienes hace tiempo, ponle imaginación y pégales unos brillos, o haz que tus camisas o jerséis sean diferentes colocándoles algún detalle nuevo, esto hará que parezca que parezca que es otra ropa.