Ropa de moda para el 2012
Últimas Tendencias de Moda
Inicio » Bolsos » Ropa de moda para el 2012

Ropa de moda para el 2012

Una tendencia que esta volviendo en esta temporada y tomando lugar en la lista de ropa de moda 2012 es la de los pantalones estilo militar. ¡Pero aguarda!, no creas que me refiero a ropa exactamente militar; los pantalones de los que te hablo son un diseño inspirado en la armadura del traje masculino pero con cortes mas suaves y femeninos.

Puedes usar las faldas tubo que estan muy de moda con unas chaquetas o abrigos siempre combinando tus falda tubo si deseas en corte ingles clasico es como vestir de manera masculina pero hay detalles que hacen la diferencia y logran mostrar como la mujer puede verse sofisticada, glamorosa y porque no un poco masculina.

Algo que se mantuvo con fuerza y sigue vigente son los pantalones, son como combinarlos. Te cuento que tienes una infinidad de looks para usar ya sea con una bellisima blusa blanca con unas botas gamusadas o bien con el que sea de tu agrado; no temas a lucir hermosa ya que solo debes asegurarte de que vaya con tu tono de piel y estaras lista para este otoño invierno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >