Primer dia de universidad ropa

Primer dia de universidad ropa
Primer dia de universidad ropa

Primer dia de universidad ropa

Todas las chicas en este planeta temen su primer día en la universidad: ¿caerán bien nada más llegar o no? Una de las preocupaciones principales esos días es qué ropa ponerse.  Antes de empezar a hacer planes para hacer algunos cambios en el vestuario, toda universitaria debe saber qué es lo que más le va. Esto es muy importante ya que dependiendo de esto, vamos a decidir cuál puede ser la mejor ropa que podremos llevar el primer día y durante el resto del curso. Esto no sólo es aplicable para saber qué llevar el primer dia de universidad ropa, también para el día a día normal.

Las camisetas van a ser una parte muy importante de nuestro fondo de armario. Tendremos que tener tres colores básicos como son el blanco, el negro y el azul (para combinar con los vaqueros). Las camisetas pueden ser de manga larga o manga corta. Si son de manga corta, revisa que el corte de la manga te quede bien según el tamaño de tu brazo. También debes tener alguna chaqueta para esos días tontos en los que no hace mucho frío pero tampoco hace calor.

Los accesorios que debemos tener presentes durante todo el año serán: bufandas y guantes. Aunque los pantalones se han convertido en imprescindibles para muchas chicas, las faldas no están muertas. Al menos debes tener un par de faldas para eventos un poco más especiales. Evita los colores demasiado llamativos tanto para faldas como para pantalones. Sobre todo, durante el primer día de clase no es demasiado recomendable llamar la atención por un ropa demasiado extravagante.

Respecto al calzado, sucede lo mismo. No se trata de ir todo el día con zapatos de fiesta pero tampoco en zapatillas de deporte como si fueras a ir a clase de gimnasia en algún momento. Usa zapatos cómodos y que permitan estar sin parar durante todo el día.