Tendencias en peluquería

1294997369_0

La moda no es sólo la ropa que vas a llevar o los complementos que te vas a poner. Todo tiene que ir bien conjuntado con un buen corte de pelo o un buen peinado que complemente todo lo demás.

En cuanto a elegir el corte de pelo, ya no solo es cuestión de moda o tendencias, a veces un peinado que se llevaba hace muchos años vuelve a estar en el candelero dándole un pequeño giro o un pequeño toque que lo haga parecer nuevo y divertido.

También los cortes de pelo dependen de la forma que tenga tu cara y de si el liso o rizado para que te siente bien, no es coger una foto y decir: “me encanta este corte”, es luego preguntar a la peluquera o estilista si realmente te va a favorecer ese estilo tan chulo que lleva tu actriz o cantante favorita porque, seamos realistas, una vez que te hagas el corte no hay vuelta atrás, aunque tenemos el consuelo de que el pelo siempre crece, pero durante un tiempo estarás rara y será un calvario, en serio.

Luego podemos hablar de los tonos que quieres ponerte en el pelo, también depende del color de tu piel que un color te siente bien o no, pero la verdad es que como el color verdadero del pelo no hay ninguno.