Vera Wang una diseñadora elegante

Vera-Wang-Wedding-Dresses-2-

Vera Ellen Wang, es una diseñadora de moda nacida en Nueva York Estados Unidos, el día 27 de junio de 1949, cuenta con una licenciatura en «Historia del arte», y diversas competencia de patinaje artístico que dieron pie a su inmiscuían en el mundo del diseño de modas.

Vera Wang es de renombre en la moda de «vestidos de novias» (atélier de novias), sus diseños han sido fotografiados con cámaras usadas en OLX y  usados en bodas de artistas como: Avril Lavigne, Mariah Carey, Jessica Simpson, Victoria Beckham Sharon Stone, Jennifer Garder, Uma Thurman, entre muchas otras celebridades. Las boutiques de Vera Wang se encuentran solo en estados unidos específicamente Boston, New York, Beverly Hills y Waikiki; ha sido acreedora de varios premios de parte de CFDA (Council of the Fashion Designers of America) como: Diseñadora de ropa femenina del año (2005), y en el año 2013 el premio «Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award». Vera Wang apareció como jurado en el programa «The Project Runway» en el año 2007 como jurado, además de participar este mismo año en la campaña publicitaria de parte de la empresa «Hewlett-Packard» juntos con escritores, músicos, deportistas, de mucha fama.

Entre su experiencia cuenta la jefatura de la redacción de Vogue, luego directora de diseño de Ralph Laurent, en el año 1990 monta su propia empresa posicionándose en el gusto de los neoyorquinos expendiéndose luego a otros estados, además de realizar diseños para famosos de la farándula a realizado diseños para patinadoras artísticas (Nancy Kerrigan, en los Juegos Olímpicos de 1994).