¿Qué Prendas Elegir Para JUGAR PADEL Femenino?

Qué Prendas Elegir Para JUGAR PADEL Femenino

Reglamentariamente no se necesita un atuendo en particular para jugar al pádel. La premisa es que estés cómoda y te sientas magnifica. Para jugar pádel puedes usar lo que más te apetezca, según tus gustos y tu estilo.

Es muy motivador el sentir que luces muy bella y elegante en tu ropa deportiva. Eso aumentará tu confianza, y te hará ganar muchos, muchísimos puntos.

En el mercado existe una gran cantidad de oferta en lo que a ropa para jugar pádel se refiere. Lo que debes tener en cuenta es que esos atuendos te permitan:

  • Estar cómoda
  • moverte libremente
  • Que estén confeccionados con materiales de calidad

¿Qué tipo de prendas puedes elegir?

Existe una gran variedad de prendas para mujer en tiendas como padelstar.es, alguna de ellas son:

  • Vestidos: existen vestidos estupendos que se adecuan a las necesidades de las jugadoras de pádel. Estos están confeccionados en maravillosos colores, vibrantes y sumamente femeninos. Son muy sentadores y se adecuan a todos los estilos. El corte de estos vestidos harán que estos se ven bien en todo tipo de figura, y de silueta femenina. Estos son muy seguros y adecuados para jugar. Están confeccionados en telas transpirables lo que los hace aptos para lucir en un torneo,  un entrenamiento. Alguno de los modelos tienen  sujetador incluido, otros incluyen mallas cortas. Lo que te permitirá una magnifica libertad de movimiento.

 

  • Pantalones: quita de tu cabeza esa imagen de pantalón suelto y masculino a la rodilla. En el mercado hay bellos pantalones y muy femeninos que resaltan nuestra figura y se adaptan a nuestras formas. Estos pantalones tienen el talle adecuado, por lo que calzan a la perfección. Con ellos lucirás muy bella y  estarás muy cómoda, sin tener otra preocupación más que el juego, o el entrenamiento.

 

  • Faldas: también existe una gran oferta de faltas en el mercado, son muy modernas y se ajustan a tus formas estupendamente. Sus diseños se adaptan a las necesidades de las jugadoras más exigentes. Sus modelos y colores son infinitos, de seguro encontrarás una o varias que se adecúen a tu estilo.

 

  • Camisetas: también existe una enorme cantidad de modelos, que abarcan todos los gustos y estilos. Lo importante es que estas prendas para jugar pádel  estén confeccionadas en telas transpirables, y se adapten perfectamente a tus formas. Eso permitirá que tengas una absoluta libertad de movimiento.

 

  • Sudaderas: Algunas sudaderas suelen ser muy gruesas y restringen tus movimientos. Otras en cambio, son demasiado delgadas y no te abrigan lo suficiente. Lo ideal es que tengas una sudadera especialmente diseñada para la práctica de pádel.