Bikinis Lefties para un verano lleno de color

Bikinis Lefties de colores

El verano está a la vuelta de la esquina como bien sabemos. Por eso a estas alturas ya tenemos que ir viendo todo lo que los bikinis Lefties nos dejan. Si quieres ir a la última, a todo color y con los estampados más modernos, entonces no te puedes perder este desfile. Tiene todo lo necesario para que optemos por uno de ellos, o quizás, por varios. Sí, no tendrás que preocuparte de los precios porque como supondrás, estamos ante una firma low-cost que no va a permitir que nuestros bolsillos de resientan. ¡Dale la bienvenida al verano con esta moda tan colorida!.

Este verano no pueden faltar los bikinis con estampados tropicales. Es, junto con los florales, esa combinación perfecta llena de frescura y moda que siempre tiene que estar muy cerquita. Por eso, siempre puedes optar por un bikini de este estilo donde apreciamos un corte original en su parte superior gracias a su forma cruzada. Claro está que otro de los detalles que esta temporada triunfan son los flecos y éstos también adornarán los bikinis étnicos. Delicada y juvenil, así se nos muestra el crochet en las mejores prendas y también en los bikinis más femeninos.

bikinis-con-estampados

En una colección así no nos podemos olvidar de las partes superiores en forma Bandeau quienes siempre muestran su estilo más cómodo a la hora de tomar el sol. Además de estar compuestas por drapeados, otras pueden llevar unas piezas centrales que añaden más estilo a cada bikini. Claro que si quieres una mayor sujeción, entonces puedes optar por añadirle una suave cinta alrededor del cuello a modo de escote halter. Además, gracias a las copas push-up, tendremos todo cuanto necesitamos para sentirnos estupendas también en la playa.

Está claro que todo lugar es perfecto para ello y por eso, los trajes de baño también nos dejarán un verano muy sensual con cada una de sus piezas. Hemos dejado para el final lo más interesante de todo y es que, como hemos comentado al comienzo, los bikinis Lefties son muy económicos. Tanto es así que las partes superiores las encontrarás por 7,99 euros y 9,99 euros. Mientras que las braguitas y partes inferiores alcanzan un precio de 7,99 euros, aunque que la clásica de nudos a ambos lados, nos sorprende con 5,99 euros. ¿Cuál lucirás en los próximos meses?.