Camisetas Stradivarius con hombros al descubierto

camiseta-floral

No es de extrañar que las camisetas Stradivarius siempre cuenten con todas las novedades y tendencias. Es una firma que siempre nos deleita con todas las mejores ideas para crear una moda juvenil y muy especial. Parece que esta nueva temporada las camisetas se dejan decorar con el escote de hombros al descubierto. Es un corte que ya viene de años atrás cuando las grandes estrellas del cine lo ponían de actualidad. Aunque nunca ha dejado de estarlo, bien es cierto que este verano 2015 se vuelve a rescatar.

camiseta-estampada

Si hace poco veíamos las mejores blusas de moda, hoy nos quedamos con esta prenda que formará parte del verano. Como van a aparecer con numerosos colores y dibujos, las podrás combinar como más te gusten. Puedes hacerlo con las faldas de estilo dénim, que sin duda, siempre serán nuestras mejores aliadas. Prueba a mostrar ombligo con un crop-top de este estilo y deja que sea un gran volante quien complete esta moda.

camiseta-amarilla

Claro que si hablamos de verano, también tenemos que hacerlo de colores. Unos colores que aunque la firma propone que mantengamos los básicos de siempre, también se deja engatusar por otro más acordes a la temporada que vivimos. Es por ello que el color mostaza o el rojo también vestirán estas prendas de moda. Como nos aportan un estilo sencillo, las podremos llevar durante el día y con varios complementos.

camiseta-manga-corta

La combinación básica por excelencia esta temporada es la creada por el blanco y el azul. Ya no tienes que imaginarla sino que la firma te propone una falda por la rodilla de estilo tubo y con una parte delantera que cuenta con una ligera abertura. En su parte superior, nada como combinarla con una camiseta azul que lleva manga corta y que de nuevo nos llama la atención por el escote de hombros caídos u hombros al descubierto.

Porque esta temporada tienes muchos estilos para elegir, pero bien es cierto que las camisetas Stradivarius nos lo van a poner un poco más sencillo. Descubre lo cómodas, modernas y económicas que son y entonces, ya no entenderás el verano sin ellas. ¿A que te quedarías con todas ellas?.