Colección de baño Calzedonia, sensualidad y color

bikini-degradado

Un verano más, no podía faltar la colección de baño Calzedonia. Una firma que siempre cuenta con todo lo necesario para que la moda femenina se vuelva todavía más sensual y perfecta para cada día. Además de prendas interiores también cuenta con una selección de vestidos, shorts y monos que no te podrás perder. Claro está que hoy nos centramos en los bañadores o bikinis que marcan esa actualidad y es por ello que si quieres disfrutar de un verano lleno de buen gusto, entonces seguro que te decantarás por algunos de los que siguen.

Después de haber visto los bikinis Lefties y también los de Victoria´s Secret, comenzamos con una de las propuestas de la firma que nada tiene que envidiar a las anteriores, ya que comienza muy fuerte combinando tonalidades tan refrescantes como es el azul con el malva en un proceso de efecto degradado. Como resultado tenemos un bikini de profundo escote y con tirantes.

calzedonia-bikini-de-flores

Por otro lado, cuando hablamos de colores también tenemos que hacerlo de estampados. Ellos están presentes en cada temporada pero más cuando vemos que son las flores las que cuentan con todo el protagonismo. Los estampados florales siempre se abren camino cuando llega esta temporada tan estival. En este caso, la braguita es más alta y la parte superior lleva como añadido un sencillo lazo.

bikini-negro-con-transparencias

Si es al hablar de bikinis en color, no podemos dejar pasar el color negro. Sí, es cierto que no es de esos tonos que iluminan cada vez que los vemos pero desde luego desprenderá toda su elegancia vistiendo una prenda como ésta. En este caso, el bikini cuenta con transparencias que lo hacen todavía más sensual y original. Una parte superior bandeau y una braguita con doble tira será lo que necesitas para poder tomar el sol y darte largos baños en tu paraíso vacacional.

bañador-blanco-de-calzedonia

La firma también cuenta con modelos de bañadores de lo más exclusivos. Porque hoy en día llevar uno de ellos es sinónimo de buen gusto y también de glamour gracias a las hechuras con los que la colección de baño Calzedonia nos sorprende. En este caso nos quedamos con el color blanco y unos preciosos apliques que lleva en la parte delantera para terminar su escote a pico combinado con halter. ¿Con cuál de ellos te quedarías?.