Conviértete en una chica pin-up con estilo

vestiralamoda.info

 

La moda está en constante evolución y siempre podemos subirnos al carro y cambiar nuestro estilo cada dos o tres meses según las tendencias que marque ese momento o podemos adaptar nuestro estilo a estas modas.

Una de las modas que más seguida ha sido y que más capacidad de adaptabilidad con otros estilos tiene es la moda pin-up. Las chicas pin-up siempre han sido conocidas por ser mujeres abiertas, con curvas o sin ellas pero con un claro gusto por los vestidos, sobre todo por aquellos que son más anchos es su parte inferior. Las faldas también son un complemento de esta moda, sobre todo las de tipo tubo.

Los complementos como las cintas para el pelo hacen los looks pin-up mucho más divertidos e informales. Esta moda es perfecta para aquellas mujeres a las que les gusta ir atractivas, sin pasarse, sencillas y con el toque exacto de inocencia. También, además de todas las ventajas que hemos visto, hay que decir que la ropa pin-up es muy vistosa, es decir, los colores son una de sus cartas de presentación. A diferencia de otros estilos, el pin-up comprende desde looks para un paseo por la tarde o una mañana de compras hasta looks para una reunión o una entrevista de trabajo. Todo dependerá de la formalidad que conlleve el momento y de como nosotras queramos jugar con las prendas y las combinaciones.

Vestidos estampados sin mangas o con mangas muy cortas son la seña de esta moda que tanto impacto y tendencia han creado. A diferencia de lo que muchos creen, la ropa pin-up no es para nada poco asequible, al contrario, siempre se ha caracterizado por poder llegar a cualquier mujer sea cual sea su estatus y su edad, de hecho, hay tiendas como Crazyinlove en las que podemos encontrar verdaderas maravillas de este estilo. Posiblemente esta moda siempre tenga un rincón en muchas tiendas e incluso en nuestros armarios.

vestiralamoda.info2