Las tendencias femeninas para esta primavera

vestidos-y-complementos-de-moda

Los colores son la base de la primavera año con año; y éste no será la excepción. El tono principal que estaremos viendo en todos lados y que llega con mayor fuerza es el púrpura; sin embargo, los colores fuertes como el naranja, el amarillo, el azul y el verde pastel, le darán mayor intensidad a esta primavera.

Las combinaciones de blanco con negro son el nuevo toque de elegancia. Grecas, puntos y líneas inspirados en la geometría estarán llenando las tiendas.

También veremos esta primavera el estampado floral imitando a la naturaleza, que viene a llenar el ambiente de alegría. Lo veremos en shorts, bolsos, abrigos, vestidos, zapatos, en fin… Viene a colorear la temporada, junto con los estampados étnicos que también estarán de moda.

Llamarán nuestra atención, así mismo, los tejidos metalizados, el color mezclilla claro que llegó para quedarse, las transparencias, y por qué no, el neopreno que se niega abandonarnos de la temporada pasada.

En lo que respecta a los cortes, estarán en todos lados el talle alto en los vestidos, los cortes asimétricos y las faldas midi, un estilo muy de los 50 que convive con las minifaldas más arriesgadas también en esta temporada, como las faldas pep-hem con su peculiar estilo volátil y las faldas skater.

El escote halter y el cruzado nos darán de qué hablar; y en cuanto a pantalones, los capri estarán en todos lados, y los baggy serán la opción para quienes buscan comodidad.

La moda de esta primavera viene plagada de colores y formas que harán de esta temporada un tiempo divertido para aprovechar el clima y sentirse cómoda y bella a la vez.