Los Sims 4: consiguiendo la familia virtual perfecta

Los Sims 4

Los conocidos Sims vuelven en una nueva entrega. La franquicia, conocida por ser uno de los mejores simuladores de vida de los videojuegos, se ha convertido en una saga imprescindible. Y con Los Sims 4, EA ha conseguido un título perfecto. Además de dar lecciones sobre la vida, te divertirá y hará que disfrutes. Las nuevas características del videojuego son muy buenas.

Antes de nada tienes que saber que los Sims han sido mejorados con nuevas apariencias, personalidades y emociones. Estas últimas, además, harán que vivan una vida nueva, siendo incluso influenciados por otros personajes, eventos y objetos. También hay más opciones. Se abre un nuevo abanico de posibilidades. Todas ellas muy divertidas.

En Los Sims 4 brillan las nuevas herramientas y los modos Crear un Sim y Construir. El primero ayuda a personalizar los Sims con nuevas posibilidades, ropas y objetos. El segundo tiene mucho que ver con los hogares, podrás personalizarlos de diferentes maneras. Muy concienzudamente, tendrás que poner cada una de las piedras en las que vivirán los personajes. Y podrás construir por habitaciones.

Hay una nueva zona que se llena de vida: los barrios. Los Sims podrán relacionarse con otros personajes, ampliando su círculo social y haciendo nuevos amigos. Por último, si quieres, podrás compartir tus creaciones con amigos reales utilizando Internet. No está de más decir que, en el caso de tener éxito, podrás conseguir nuevos objetos, ropa y rasgos para tus Sims. Todo eso tras conseguir pasar las pruebas correspondientes.

Los Sims 4 trae de nuevo la saga con el mismo nombre a los ordenadores. Pero con novedades muy buenas que harán que los usuarios se vuelvan a enganchar a la idea. Una franquicia que nunca pasa de moda.