Manicura a todo color para primavera

Manicura francesa en colorCon la llegada de la primavera parece que vemos la vida de otra manera, ya que esa temporada nos anima a una moda más colorida y no solo en las prendas sino que también en el mundo de la belleza y del maquillaje, podemos hacer gala de tal expresión. Es por ello que hoy vamos a ver dos estilos de manicura a todo color que son muy sencillos de realizar y que sin duda, le darán un nuevo toque a tus manos. Tanto si te gusta llevar siempre las uñas pintadas como si solo las luces en ocasiones especiales, no te pierdas estos consejos y triunfarás con las tendencias.

Manicura francesa combinada

Es una de las mejores maneras de decorar nuestras uñas. Todas sabemos que la manicura francesa aporta mucho estilo y elegante. Hoy la vamos a ver combinada y para ello, necesitamos dos esmaltes de diferentes tonos pero dentro de un mismo color. Por ejemplo, puedes elegir un malva oscuro y otro mucho más claro. En cada uña tienen que aparecer los dos, pero siempre alternándolos. Si en la base de la misma lleva el color más intenso, entonces dejaremos que la parte superior sea acariciada por el tono más claro. ¿Qué te parece esta idea para darle una nueva opción a la manicura?.

Manicura en diagonal

Como sabemos, para la manicura francesa, el extremo superior de la uña tiene que ir pintado de una manera recta. Pues bien, para esta segunda idea de manicura, no. Necesitamos hacer una especie de línea en diagonal y para conseguirla, nos ayudaremos de un poco de celo que pegaremos de esta manera sobre las uñas. Así, el color irá en la base de las mismas y entre ellos puedes optar por tonalidades tan vibrantes como los naranja o amarillos, pasando por el color verde y azul. Todas ellas combinarán con las prenda de moda que veremos próximamente. Eso sí, la parte externa de la uña, en color blanco.

Dos ideas de manicura a todo color para darle vida a tus uñas. Recuerda que siempre antes de comenzar con ellas, lo mejor es aplicar una base con vitaminas para cuidarlas. Si quieres que brillen aún más, cuando estén secas podrás pasarles una capa de brillo y con él, además de ese brillo que mencionamos, quedarán más resistentes.