Preparando la primavera 2014

Fashion Design

Recién sumergidos en el invierno, ya están preparando los mejores diseñadores los modelos que podremos ver en la primavera del 2014, y hay una noticia importante, los colores y los brillos brillaran (nunca mejor dicho) de nuevo en una de las mejores estaciones del año.

A través de las pasarelas ya se están viendo algunos adelantos de las ropas y los complementos que en unos meses llenaran los escaparates de las tiendas de ropa. Con muchos detalles primaverales, podemos ver conjuntos donde los colores cálidos como el rosa, el rojo o el azul son los protagonistas en sus tonos más alegres. Predominaran las mangas largas aunque son en vestidos con faldas cortas.

Uno de os estampados que vuelven y os veremos muy presentes son las flores. En diferentes formas y colores, entre los que predominan el rosa, el blanco y el celeste, serán un decorativo prefecto para nuestros vestidos.

Pero la primavera no sólo serán colores claros y cálidos, ya que el negro también estará presente como el color más elegante y que puede hacer juego con todo. El cuero negro ha tenido una gran aceptación en las pasarelas donde se ha exhibido por lo que podríamos apostar a que será otro de los modelos más buscados en la primavera del próximo año. El cuero marrón le acompaña y puede que también sea muy perseguido.

Para acabar, también llama la atención la cantidad de trasparencias que se podrán ver en las pasarelas de aquí a que llegue la temporada primaveral, por lo que habrá que estar al tanto.