Últimas Tendencias de Moda
Inicio » Tendencias » Preparando la primavera 2014

Preparando la primavera 2014

Fashion Design

Recién sumergidos en el invierno, ya están preparando los mejores diseñadores los modelos que podremos ver en la primavera del 2014, y hay una noticia importante, los colores y los brillos brillaran (nunca mejor dicho) de nuevo en una de las mejores estaciones del año.

A través de las pasarelas ya se están viendo algunos adelantos de las ropas y los complementos que en unos meses llenaran los escaparates de las tiendas de ropa. Con muchos detalles primaverales, podemos ver conjuntos donde los colores cálidos como el rosa, el rojo o el azul son los protagonistas en sus tonos más alegres. Predominaran las mangas largas aunque son en vestidos con faldas cortas.

Uno de os estampados que vuelven y os veremos muy presentes son las flores. En diferentes formas y colores, entre los que predominan el rosa, el blanco y el celeste, serán un decorativo prefecto para nuestros vestidos.

Pero la primavera no sólo serán colores claros y cálidos, ya que el negro también estará presente como el color más elegante y que puede hacer juego con todo. El cuero negro ha tenido una gran aceptación en las pasarelas donde se ha exhibido por lo que podríamos apostar a que será otro de los modelos más buscados en la primavera del próximo año. El cuero marrón le acompaña y puede que también sea muy perseguido.

Para acabar, también llama la atención la cantidad de trasparencias que se podrán ver en las pasarelas de aquí a que llegue la temporada primaveral, por lo que habrá que estar al tanto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >