Ropa para adolescentes 2015: la moda veraniega 2015

Ropa para adolescentes 2015
Ropa para adolescentes 2015

 

Ropa para adolescentes 2015: la moda veraniega

¿Quieres saber cuáles son las tendencias en la moda veraniega 2015?, entonces estás en el lugar correcto porque aquí te vamos a mostrar las prendas que se llevarán más que nunca así como los colores y estampados que dentro de pocas semanas harán su aparición estelar. Como cada temporada siempre habrá una serie de prendas que repiten como pueden ser los shorts o los monos y otras, que se asientan para quedarse con nosotras unos meses. Así que, prepara tu armario porque, ¿llegan aires nuevos de renovación?. La ropa para adolescentes 2015, por supuesto, también está incluida en estas tendencias:

  • Los colores: Comenzando por los colores, esta temporada estival se llevarán los colores pastel como el rosa o el azul. Éste es siempre una de esas tonalidades que no podemos dejar escapar y con ella también los estampados que nos trae. Por un lado, las rayas volverán a hacer acto de presencia en nuestro día a día y por otro, no nos podemos quedar sin los estampados florales quienes siempre alegrarán cada uno de los looks. Recuerda que en los complementos nos atreveremos con las pinceladas más brillantes gracias a los colores metálicos.
  • Las prendas de moda: Las mejores prendas y las que más vas a usar son el short. Es todo un básico aunque bien es cierto que se dice que para este año no se llevará tan corto como el verano anterior. Aún así, si todavía cuentas con una prenda como ésta en tu armario, saca a relucirla. Puedes combinarlos con todo lo que te propongas, así que, será de nuevo todo un must. Por otro lado también la combinación de las faldas con el crop-top será todo un acierto. Los blazer vuelven pero con un aspecto más ancho y desenfadado.
  • Los estilos: por otro lado, parece que la moda veraniega 2015 cuenta con unos estilos más sencillos que en otras ocasiones y muchos de ellos, no irán cubiertos por tantos accesorios ya que se deja ver la naturalidad en cada uno de ellos. Esto no significa que no se seguirán viendo esos collares babero, pero quizás, en ocasiones más limitadas. Recuerda que los hombros se dejan al aire y que cada look irá acompañado de unas sandalias romanas. El estilo de los años 70 seguirá siendo toda una fiebre y como no, el dénim.