Tatuajes de moda 2015: el símbolo infinito

tatuajes de moda 2015
tatuajes de moda 2015

Tatuajes de moda 2015: el símbolo infinito

El tatuaje es todo un arte, una representación en la piel de aquellas inquietudes que nos acechan o un sencillo homenaje a quienes más queremos. Desde luego, siempre han existido numerosos modelos pero parece que esta última temporada está destacando uno por encima de los demás y quizás es el momento de hablar de los tatuajes de moda 2015 y los del símbolo infinito.. Es una de las mejores maneras que tenemos de expresar un sentimiento que será eterno, pase el tiempo que pase.

Aunque a priori puedan parecer unos tatuajes un tanto aburridos, nada más lejos de la realidad porque ya cuentan con numerosas opciones. Una de las más comunes es que aparezcan en tinta negra y sin dibujos o frases añadidos, ya que representa el símbolo de un lazo o un ocho acostado y que todos hemos visto en las matemáticas. Pero a partir de aquí, la imaginación ya se dispara.

Si quieres salirte de las opciones más comunes, puedes comenzar añadiendo alguna que otra palabra como Siempre, Esperanza o Amor, aunque claro está que la clave de su éxito radica en que es muy fácil personalizarlo. Por eso, debes de elegir esa palabra o quizás frase que más te defina. Como frase diríamos que para no recargar el diseño, tendría unas tres palabras para poder añadirle los extremos o quizás, algún dibujo.

Diseños de tatuajes infinito

Son estos una de las grandes variaciones con las que cuentan los tatuajes con símbolo infinito ya que se pueden amoldar sus formas hasta conseguir dos sencillos corazones o una bandada de pájaros que se aleja. Claro que si eres de las que prefiere las flores o una suave pluma, también podrán contener el mismo simbolismo que todos los ejemplos anteriores. Por otro lado, además de sus combinaciones está el poder amoldarlo a cada zona de nuestro cuerpo.

En la zona de nuca es habitual ver cómo el tatuaje más sencillo del símbolo aparece, sin añadiduras. Pero es en la muñeca donde suelen verse con dibujos variados o nombres. La zona de los omóplatos es otro de los lugares idóneos para un diseño como éste, siendo también perfecto para los dedos de las manos y como no, para compartir con amigas o parejas. Se mire como se mire, es una buena idea para un tatuaje de moda.