Una temporada más, el jumpsuit sigue estando de moda

Tipos de jumpuits

La verdad es que no nos extraña que sigan estando de moda porque sin duda, son una opción elegante y cómoda en lugar de los vestidos. Bien es cierto que cuando tenemos una fiesta o una cita especial en lo que primero pensamos es en ese vestido que tenemos en el armario y que solo hemos puesto una vez. Aunque por otro lado, siempre se nos asaltan las dudas y en ocasiones, también nos llegamos a cansar de una misma prenda. Hasta hoy, porque de nuevo, esta temporada los monos o también denominado jumpsuit, están de moda.

Ya vimos como en las Navidades, muchas cambiaban los vestidos o las faldas por un mono para los encuentros familiares y es que gracias al amplio catálogo que tenemos siempre encontraremos uno que se adapte a todas las necesidades. Por ejemplo, uno de los que más demanda tienen es el jumpsuit en color negro ya que con él, podremos combinar los complementos en los colores que más nos gusten y sin que quede un look recargado. Tanto es así que podremos optar por el color azul Klein para ellos o quizás el malva para añadir el toque más actual.

Además, cuando nos encontramos ante un jumpsuit de un solo color podemos añadir complementos estampados para añadir el toque más sofisticado durante el día.Otro de los colores clave es el color blanco que ocurre igual que el anterior…¡podemos combinarlo como más nos guste!. Claro que además de la combinación de los colores, nos podemos encontrar esta prenda en diversas hechuras, desde el pantalón pitillo hasta los pantalones compuestos por capas de gasa y con estampados florales, que serán una combinación perfecta para la próxima temporada.

Colores y formas del pantalón, pero ahora queda otra parte importante a tener en cuenta dentro de esta moda femenina. Los escotes son siempre una parte fundamental en nuestras prendas ya que nos ayudan a sacar el máximo partido a nuestras cualidades. Es por ello que podremos elegir entre el eterno escote palabra de honor o de tipo corazón hasta el halter pasando por los escotes redondos o con mangas. Los dos primeros harán que destaquen nuestros hombros y el cuello, aunque si quieres disimular esta parte, opta por los últimos. ¡No te quedes sin tu jumpsuit!.