4 vestidos de novia por San Patrick

Vestidos San Patrick 2015

Si eres una de las mujeres que va a dar el sí quiero este año, entonces seguro que estarás a la búsqueda y captura de un vestido de novia. Son muchas las firmas que cuentan con un amplio catálogo lleno de trajes con las últimas tendencias y una de ellas es San Patrick. Una firma que está muy ligada a Pronovias y La Sposa pero que siempre cuenta con unos precios un tanto más asequibles, aunque claro está, siempre va a depender del modelo en cuestión. Además, si a esto le unimos la combinación de las mejores telas y los apliques más favorecedores, entonces tendremos la combinación perfecta para ser una novia de cuento.

Dentro de la colección de novias 2015, San Patrick ha diferenciado varias opciones y nosotros nos quedamos con cuatro que están dentro de la denominada colección Glamour que como su nombre bien indica, estaremos ante vestidos muy sofisticados pero siempre delicados y románticos. El primero de ellos, que vemos en líneas superiores, cuenta con encajes y tul para coronar un traje de lo más especial el cual además de llevar el escote de tipo corazón sigue estando cubierto por el tul y unas sencillas  mangas. Claro que las tendencias son las que empapan vestidos de novia como estos y por lo tanto, una de las más llamativas es el color para novias.

Vestidos satinados para novia

Sutiles combinaciones de color rosa que se juntan con la pedrería para dar lugar a unos vestidos llenos de lujo. Claro que además, la sencillez también se destapa en un vestido con tejido satinado para crear una silueta muy favorecedora y con una nueva tendencia sobre ella: los bolsillos. Una nueva idea que parece que hasta le podremos sacar un buen provecho en ciertos momentos. Para terminar un vestido así, nada como la pedrería para seguir brillando a cada paso.

El último modelo que os dejamos, no tiene nada que envidiar al resto y desde luego, además de estar compuesto por capas de gasa y decorado por nuevos bordados en relieve, nos llama la atención el precioso escote que se sale del ya clásico, corte corazón. En este caso, es el escote de hombros caídos lo que hace que este vestido nos haya encandilado. Una manera elegante y sensual de decorar el brazo de la novia. Si quieres seguir inspirándote con grandes ideas, las encontrarás todas en la página web de San Patrick.