Impresionantes los vestidos de Pronovias 2016

Vestidos Pronovias 2016

La moda nupcial está de enhorabuena y seguro que ya has oído el porqué. Una de las casas de novia por excelencia ha lanzado su colección de vestidos para el año próximo. Sí, estamos hablando de los vestidos de Pronovias 2016 quienes siempre nos dejan con la boca abierta al comprobar que de nuevo el buen gusto se entremezcla con el estilo más sofisticado y actual. Una colección tan amplia que para ir comenzando, te dejamos con un avance de lo más impactante. ¡Si es que la firma tiene todo cuanto una novia necesita!.

En la colección nos vamos a encontrar un poco de todo ya que podemos disfrutar de vestidos de corte evasé y corte A mientras que el corte sirena viene pisando muy fuerte. Lo que sí se marca para el próximo año son los vestidos con efecto tatuaje. Esto es, unos escotes que están cubiertos por tul que apenas se nota, dejando como protagonistas unos preciosos bordados.

pronovias-pleasant

Estos bordados siempre van a decorar tanto las faldas más exclusivas como los corpiños. En este caso, puedes optar por el original y siempre favorecedor, escote de hombros caídos. Sin duda, un resultado de lo más romántico y que podremos disfrutar por un precio que ronda los 2.100 euros.

pronovias-precious

Los volantes son los encargados de acompañar este precioso vestido de corte sirena y que cuenta con un escote a pico, de lo más sofisticado, al que se le añaden ciertos toques de pedrería y bordados. ¿Su precio?, 1.990 euros.

pronovias-presea

El modelo sobre estas líneas llamado Presea sí cuenta con un escote de efecto tatuaje como antes mencionamos. Los bordados se dan cita en la parte alta del mismo pero también en la sofisticada cola que se combina con el tul. Todo ello por 1.890 euros.

pronovias-preta

Este modelo nos encanta por su originalidad y sencillez. A pesar de ir recubierto por numerosos bordados, el toque sexy está presente gracias a una sutil abertura en la parte delantera que deja al descubierto las piernas. ¿Te atreverías con él?. Tiene un precio de 1.190 euros.

pronovias-pruda

Aunque por último volvemos al corte sirena, también lo hacemos a las tendencias que nunca pasarán de moda. Entre ellas nos encontraremos que los vestidos de Pronovias 2016 cuentan con escotes strapless y suaves pinceladas en color. Si te han gustado los vestidos de San Patrick, ésta seguro que no se queda atrás.