Para estar a la moda, no te olvides de los vestidos de flecos

Vestidos cortos con flecos

Cada temporada, las tendencias van marcando lo que veremos en la calle y lo que quizás, haya que guardar para más adelante. En el mundo de los vestidos siempre hay unas grandes novedades y eso los hacen mucho más idóneos para poder combinar. Claro que hoy se juntan con otra de esas tendencias que vienen pisando muy fuerte y no solo en las prendas sino también en los complementos. Los flecos son los encargados de decorar los vestidos más cómodos y originales de la temporada. ¿Ya tienes tus vestidos de flecos esperándote?.

No hay duda, si quieres estar a la última necesitas de ellos. La verdad es que tampoco nos pillan de sorpresa ya que los flecos eran los encargados de decorar las prendas allá por los años veinte, aportándole un toque sofisticado y flexible para los bailes más especiales. Poco a poco, nadie se ha olvidado de ellos y una buena prueba de ello es que después de tanto tiempo, todavía sean protagonistas. Los puedes encontrar en vestidos largos, pero quizás los cortos son los que más abundan.

Quedan muy bien a todas las mujeres que sean bastante altas, ya que dará la sensación óptica de acortar la silueta pero eso sí, hay que tener un poco de cuidado ya que cuando de trata de flecos que están adornando la parte central del traje a modo de rayas, no siempre nos quedará demasiado bien a las que tenemos las caderas anchas.

En este caso, opta por los vestidos de flecos que estén decorando la parte final del traje, aprovechando de esta manera a que los toques semi-transparentes hagan también su aparición ya que se verán y mucho esta temporada. Otra opción para resaltar el escote, es que los flecos acaparen esta zona. Le aportarán más volumen así que puedes potenciarla de una manera muy natural. Ya no puedes esperar más y es que, las fiestas que están por llegar necesitan de su glamour, así que es un buen momento para elegir nuestro bolso de mano, nuestros zapatos de tacón y hacer la aparición estelar y de moda que necesitamos.