¿Quieres ser la invitada perfecta con los vestidos Cabotine?

Vestidos largos Cabotine

Porque desde luego, la repuesta seguro que es afirmativa y para ello, necesitamos de unos vestidos elegantes pero no demasiado recargados. Que pongan la nota de glamour y de moda pero sin grandes añadidos, por eso, hoy nos vamos a quedar con los vestidos Cabotine. Una firma que cuenta además con vestidos de novia y muchos detalles para que un día tan especial como una boda pueda estar coronada con la máxima elegancia. Es por ello que hemos rescatado algunos de esos trajes que ya forman parte de su nueva colección 2015 y que sin duda, no tienen ningún desperdicio.

Comenzando por los vestidos largos, sabemos que siempre es una etiqueta más elegante tanto para las bodas de día como de noche, aunque claro está siempre son más indicados para estas últimas. Hoy en día los podremos llevar como y cuando más nos gusten aunque nos saltemos el protocolo porque viendo estos ejemplos, no es para menos. Los tejidos ligeros como la gasa formarán gran parte de los vestidos, además en ellos nos encontraremos sencillos estampados que se acompañan de los colores más favorecedores como es el verde.

La combinación de tonos o el efecto degradado siempre será todo un acierto para estos eventos tan elegantes y por eso no es de extrañar que nos encontremos vestidos espectaculares que cuentan con corpiños drapeados donde la pedrería pondrá la nota más brillante para dar paso a una nueva falda de gasa, fresca y juvenil. Si antes mencionamos el color verde, el azul klein también nos va a acompañar una temporada más.

Vestidos cortos y asimétricos

Los vestidos cortos también pueden contar con la misma elegancia que los anterior y siempre mostrando todas las últimas tendencias. Entre ellas podemos destacar los escotes en la espalda o bien, los toques degradados como es este caso donde el color azul se deja entrever en una nueva tonalidad mezclada por el blanco. La falda de corte lápiz se contrapone con las mangas murciélago en gasa que se terminan con un bonito broche central.

Sin lugar a dudas, un vestido de fiesta increíble aunque como variante también los vestidos Cabotine nos dejan una gran sensualidad gracias a que las faldas cuentan con discretas aberturas en las piernas. De esta manera, tímidamente se asoman entre tejidos de gasa y plisados. Un bonito vestido en color rosa con mangas y toque de pedrería. Se mire por donde se mire, es una colección de lo más especial para las bodas 2015, ¿no crees?.