Vestidos cortos Barbarella para deslumbrar

Vestidos estampados Barbarella

Porque con la llegada de la primavera, todas las firmas lanzan sus mejores colecciones de nuevo con muchos colores y estampados muy vibrantes. Sin duda, es una de las mejores maneras de darle la bienvenida. Por ello, hoy nos vamos a quedar con una de las prendas básicas en cada una de las temporadas pero quizás más en ésta porque ya comenzaremos a descubrir un poco nuestras piernas. Los vestidos cortos Barbarella contienen todo lo necesario para deslumbrar estos próximos meses. Además, son vestidos cortos que siempre pondrán la nota más original a cada uno de nuestros looks.

Estas prendas no destacan por su sencillez pero sí por la moda femenina que lleva en todo su buen gusto. Desde las faldas más cortas nos quedamos con dos modelos bastante bien diferenciados entre ellos y es que por un lado, nos encontraremos los estampados florales y con símbolos de la naturaleza frente a los étnicos. Ambos son perfectos para llevar con complementos de colores básicos evitando así recargar demasiado el resultado final. Claro está que si prefieres una falda un poco más larga y que se ajuste a tus curvas, entonces no dudes en un vestido de falda lápiz y manga corta que sin duda, también es de lo más original.

Vestidos cortos a la moda

Entre los grandes estampados, también nos vamos a quedar con ciertas pinceladas que sobresalen a modo de tendencia. Por un lado, los vestidos con escote en la espalda marcarán el buen gusto y la sensualidad de la temporada. Es por ello que en esta colección también tendremos la suerte de disfrutarlos. El color azul y el rojo se apoderan de estas prendas aunque es éste último quien tiene mucho qué decir. Nuestro armario no sería nada sin un vestido en color rojo ya que con él, va implícita la sensualidad y el buen gusto.

Es por ello que los vestidos cortos Barbarella también tienen su representante en color rojo. Sin duda, es un modelo muy original donde vemos cómo su falda de tubo es la reina del modelo aunque también hay que destacar el corte asimétrico del escote. Perfectos para llevar con semi-recogidos o como no, con las trenzas de moda. ¡Tú decides pero este verano no te quedes sin un vestido tan sensual como éstos!.