Vestidos para boda de Aire Barcelona

Vestidos largos para boda

Porque ya se van aproximando las bodas de esta año 2015 y claro está, las firmas ya tienen todo preparado para el gran momento. Un día tan especial como éste tiene que estar protagonizado por unos vestidos para boda de lo más elegantes. Por ello hoy nos quedamos con una de las firmas que siempre tienen lo mejor para nosotras y para cumplir nuestras necesidades. Se trata de Aire Barcelona que pone tu disposición una amplia colección de vestidos que te dejarán con la boca abierta.

Los vestidos largos son una de las apuestas seguras para todo evento elegante. Siempre se dice que es una de las máximas etiquetas y que están destinados para llevar por la noche. Aunque claro está que con estos colores tan brillantes daría gusto lucirlos también por el día para que saquen lo mejor de una misma. Los tejidos son muy delicados, algo perfecto que nos deja gran comodidad en nuestros movimientos, por eso no es de extrañar ver las faldas de tul con detalles en pedrería y como no en colores tan especiales como el verde o el rojo.

Vestidos cortos para boda

Claro que por otro lado, no hay nada como los vestidos cortos. Sin duda, tampoco tienen que envidiar a los anteriores puesto que contarán con apliques y hechuras muy originales y perfectas para un día como éste. La pedrería va a acompañar siempre a modelos tan especiales como éstos donde se mezclan con tejidos semi-transparentes y apliques tan de moda como las plumas. Eso sí, en este caso se quedan en un vestido siempre elegante con un color delicado en pastel.

De entre todas las hechuras, una de las que más se verán esta temporada serán los vestidos rectos. Ellos pueden estar recubiertos por una red de pedrería que vuelve a poner la nota más original al traje y que como antes mencionamos, estará presente junto con los estampados. Sin duda, los vestidos para boda de Aire Barcelona cuentan con todo lo necesario para triunfar y esperamos que no te dejes llevar solo por los colores más claros sino que también podrás descubrir los azules más intensos y como no, el eterno y sofisticado negro. ¡No te pierdas su colección!.