10 consejos sobre como vestirse a la moda (Parte 2)

6. No dejes al olvido tu closet. Muchas personas, entre las que se incluyen famosos, han marcado tendencias utilizando ropa común que se encontraba archivada en el closet. Puedes asumir que se debe a que son personas públicas, pero lo estético, trasgrede todo tipo de moldes. Si te ves bien, no necesitarás ser famosa para obtener el reconocimiento estando a la moda.

7. Prueba distintas combinaciones de ropa: En días pausados, en los que no tengas muchas actividades, intenta usar distintas combinaciones de ropa que te permitan observar a integridad el desenvolvimiento de tu cuerpo con cierto tipo de ropa.

8. La comodidad debe primar, es cierto. Mucho se habla de los sacrificios que hacen las personas que visten a la moda, pero por otra parte, el confort debe entenderse como un factor, que bien usado, puede maximizar el desenvolvimiento de tu imagen. ¿De qué manera? Si estás cómoda, te desenvuelves mejor y das una buena impresión, al contrario de manifestar incomodidad.

9. Si tienes la posibilidad de hacerlo, contrata algún profesional que te ayude con tu imagen. Una esteticista o asesora de imagen puede apoyarte para lograr un buen equilibrio en la ropa que usas.

10. Piensa dos veces antes de comprar una ropa; acepta consejos, pero debe imperar tu seguridad , de estar haciendo una compra adecuada. No sólo evalúes factores estéticos, sino también la comodidad que te proporciona usar ese tipo de ropa, ya que puede perjudicarte el uso de prendas ajustadas o colores que finalmente no reflejen tu personalidad.