Havaianas, las chanclas de moda con estilo

Havaianas
Havaianas

Havaianas, las chanclas de moda con estilo

¿Lo tienes todo preparado para tus vacaciones?. Quizás ya tengas la colección de baño más sensual y hasta esas toallas de lo más original pero te siguen faltando las chanclas Havaianas. Aunque estamos pensando en la playa, no siempre están destinadas a ella porque en su nueva colección para el verano 2015, también tendremos la opción de descubrir que este tipo de calzado nos pueden ofrecer un curioso look casual para cada momento del día. Porque de esta manera la moda se va reinventando a partir de un concepto básico. ¿Las conoces?.

Chanclas con estampado animal

Por un lado, podrás encontrar que las sandalias de dedo también cuentan con nuevas formas. Para una mayor sujeción no hay nada como tener a nuestra disposición un parte trasera que va rodeando nuestro pie y hasta cuentan con un cierre de lo más original. Podrás encontrarlas en colores plateados y dorados que tanto se llevan una temporada veraniega más. De esta manera podrás ir muy cómoda sin tener que renunciar a las chanclas de siempre.

Por otro lado también hay un elemento crucial cuando hablamos de moda y de tendencias. Se trata de los estampados animal que tanto hemos visto y seguimos viendo a cada paso. Así que nunca mejor dicho para llevarlo como base de nuestras chanclas favoritas. La parte que sujeta el pie cuenta con una sencilla goma en color rosa, pero que si te fijas, lleva un corte diferente a las clásicas sandalias de dedo. ¡Combinación del color rosa con el gris y negro, todo un acierto!.

Chanclas en color azul

A las chanclas de siempre que contaban con una parte superior se les ha unido la sujeción entre los dedos para dar lugar a un calzado tan sencillo y origina como éste. Son chanclas brasileñas pero que llevan un modelo mucho más moderno, donde además, podemos apreciar que su suela en más sencilla, por lo que también más cómoda y parecerá que estamos andando directamente sobre el mismo suelo. Todas ellas son resistentes y no resbalan, así que ya no tenemos excusa para no lucir unas chanclas Havaianas como éstas o como todas las que podrás encontrar en su página web que no son pocas.