Nuevas sandalias de Zara para Primavera 2015

Sandalias de tacón

Ahora con la llegada del buen tiempo lo que apetece es ir pensando en ese calzado que nos va a acompañar durante los próximos meses. No lo tenemos muy complicado ya que las grandes firmas siempre cuentan con esa selección que nos aportará toda la moda y la creatividad que buscamos. Zara es una de esos nombres que siempre estarán muy presente a la hora de vestirnos y no solamente hablando de prendas sino también de complementos como los que hoy os mostramos. Tanto los zapatos como las sandalias de Zara son parte fundamental de esta nueva temporada que no podrás perderte.

Aguantar los tacones en ocasiones puede ser complicado pero siempre hay solución para poder lucir unas sandalias de colores como las que la firma nos propone. Desde luego, el abanico es bastante amplio aunque nosotros hemos seleccionado dos estrellas del color. Por un lado, el amarillo que aunque para muchos es sinónimo de mala suerte, para otros es uno de los mejores aliados sobre todo cuando envuelve unas sandalias de piel con un lazo en la parte posterior de la misma. Además, el burdeos no se queda atrás y decora un calzado con nudos y cremallera posterior.

Colección de zapatos de Zara

Haciendo un paréntesis, nos quedamos con unas sandalias perfectas para el día a día ya que cuentan con un tacón medio. Serán mucho más cómodas para pasear sin pensar en los tacones ni en nada más que en disfrutar nuestro día. El color azul vestirá un modelo como éste que además, está compuesto por joyas en su parte delantera. Claro que por otro lado, las sandalias de tiras y estilo romano no se iban a perder una temporada como ésta y de nuevo serán base fundamental de la colección para primavera.

Si prefieres opta por la mezcla de colores en las prendas de moda, entonces deja que tus zapatos lleven los colores más básicos como el negro o el marrón. Dos opciones perfectas para combinar con todas las propuestas que la moda femenina pretende hacernos estos meses estivales. Las sandalias con efecto envolvente serán también perfectas para combinar tanto con pantalones como con faldas siempre y cuando cuenten con tonalidades discretas. Parece que se mire por dónde se mire, las sandalias de Zara cuentan con todo lo necesario para triunfar, ¿o no?.