Como maquillarse paso a paso – Limpieza Previa

El como maquillarse paso a paso debe ser un decálogo para todas las mujeres que desean verse mejor y sobresalir en cualquier evento social.

Primeramente, debes preparar tu rostro para el maquillaje. Un error que cometen muchas mujeres es descuidar esta parte; el cutis es muy fino y cuando no le damos los cuidados necesarios vamos dañándolo poco a poco, y ese daño llega a ser irreversible. Precisamente eso pasa cuando maquillamos sin limpiar previamente el rostro, ello produce severos daños a los distintos estratos de la epidermis y ello puede hacerte bastante daño, por eso es muy importante que sepas como maquillarse correctamente.

Existen distintos tipos de productos que puedes usar para maquillarte, pero como entenderás, es aconsejable que uses primeramente algún producto sencillo, pues hay algunos que son demasiado fuertes y ello unido a la intensidad del maquillaje no es bueno, puede traerte daños dérmicos severos, no olvides que el como maquillarse correctamente está definido por los cuidados que le das a tu piel.

En tal sentido esta bien que uses un poco de crema facial hidratante, ello no solo prepara tu piel y limpia el maquillaje restante, sino también abre tus poros y reconstituye tu tejido dañado.

Ahora sí, estas lista para maquillarte. Sigue la siguiente parte de cómo maquillarse paso a paso.