Elige tu corte Pixie para un verano a la moda

Estilos de pixie

Si eres de las que prefieren el cabello largo y odias cuando ves cómo las tijeras de tu peluquero se acercan, quizás cambies de idea al ver lo que hoy tenemos para mostrarte. El corte Pixie está siendo toda una revolución en cuestión de peinados de moda. No solamente las pasarelas se llenan de él, sino que también son las famosas quienes optan por todas y cada una de las versiones del peinado. Porque siempre es bueno hacer este tipo de cambios en nuestra vida, hoy vamos a darnos un buen corte, ¿te animas?.

Sí es cierto que para todas las que contamos con una larga melena, quizás se nos haga un poco cuesta arriba este cambio tan radical. Aunque por otro lado, debemos de saber que nos va a favorecer a todas ya que siempre habrá un estilo con o sin flequillo, más o menos volumen, que nos quedará perfecto para resaltar nuestras facciones. Como vemos, el corte Pixie es un peinado bastante corto pero que desde luego cuenta con numerosas ventajas de cara al verano.

Peinado Pixie corto

Al ser tan corto, estaremos ahorrando mucho tiempo en peinarlo y secarlo cada vez que lleguemos de la playa o piscina. Además, lo mantendremos siempre a raya con nuestras mascarillas especiales para cada tipo de cabello. Eso sí, tendrás que retocarlo más a menudo pero te va a resaltar tanto los ojos como los pómulos. Siempre será conveniente que cuentes con la opinión de tu peluquero de confianza para sacarle el máximo partido.

Bien es cierto que puedes optar por un corte asimétrico donde el flequillo ladeado cuenta con el protagonismo e incluso, dejar unos mechones más largos a la altura del mentón. Por otro lado, puedes darle un poco de volumen en la parte superior de la cabeza y optar por los flequillos cortos. Recuerda que además del corte en sí, siempre es bueno apostar por las mechas para añadir más brillo al corte Pixie. Ahora solo necesitas mirarte a un espejo y sacarle partido a todas esas facciones. Opta por los estilos más desenfadados que te harán parecer incluso más joven. ¿Cuál sería el tuyo?.