Ideas de peinados para caras redondas

Peinados de famosas

Porque para poder sacarnos el máximo partido a nuestra belleza, no hay nada como comenzar por descubrir el tipo de peinado y de corte de pelo que mejor nos sienta. Claro está que para ello los profesionales de este medio tendrán mucho qué decir, aunque nosotros hoy queremos mostraros algunas ideas para que vayáis apuntando los peinados para caras redondas más sensuales y perfectos. De esta manera, le daremos más luz al rostro y nos veremos mucho más favorecidas, algo que ya han hecho las famosas y por eso las vemos siempre con esos cambios de look tan acertados en la mayoría de los casos.

Para comenzar, tenemos que saber que la media melena es una de nuestras mejores armas. Además, si a ella le añadimos un flequillo ladeado, entonces estaremos dando en el mejor acierto. Eso sí, si quieres el pelo un poco grueso, puedes optar por ondularlo, pero siempre es mejor que sean ondas sencillas y poco hechas, a modo natural. Sin duda, vamos a alejarnos de los peinados que cuentan con mucho volumen, para quedarnos con los peinados sencillos, ya que solo harán que nuestras facciones se vean más amplias. Aunque no es muy aconsejable el cabello corto, sí es cierto que el demandado Pixie, nos aportará una gran belleza. Deja que cuente con un estilo desenfadado y mantén el flequillo un poco lateral.

Peinados media melena

Podemos seguir con la media melena y además, optar por cortarnos el cabello en capas, pero eso sí, que no sean demasiadas, ya que nos romperán el equilibrio del rostro. Lo mejor es dejar que la asimetría haga su trabajo y que le demos un poco de volumen a la parte superior de la cabeza y que un flequillo sea el verdadero protagonista, pero no dejes que sea la raya al medio quien delimite tu peinado, opta por una raya de lado o en zig-zag.

Como hemos comentado que no necesitábamos de más volumen, sí es cierto que si contamos con media melena, la podemos peinar con las puntas hacia fuera para que la vista se derive en ellas y nos cree un rostro más fino. Los peinados para caras redondas pueden hacernos ver esos efectos ópticos tan especiales como el que se encarga de alargarnos el rostro.