Ideas de peinados para el verano 2015

Peinados de moda

Ahora que se va acercando el tan esperado verano siempre es bueno ir pensando qué tipo de peinados llevaremos. Está claro que una época de altas temperaturas, lo mejor es aportar siempre tanto por la comodidad como por la frescura y nos sentiremos mucho mejor. Claro está que siempre habrá numerosas opciones para todos los gustos, pero hoy hemos querido recopilar las mejores ideas de peinados para el verano. Sencillos de hacer, cómodos de hacer y muy modernos. ¿Qué más vamos a necesitar?, pues que lo compruebas por ti misma.

Tanto  las famosas como las pasarelas son siempre la mejor opción para inspirarnos. Por eso, comenzamos con las mejores tendencias que se encuentran en las coletas, trenzas y recogidos:

  • Coleta lateral: es siempre una de las grandes ideas que nunca nos fallarán. Son sencillas de hacer ya que solamente tenemos que peinar bien el cabello hacia el lado que lo vamos a recoger. Podemos dejar un flequillo ladeado o bien, algunos mechones sueltos y ondularlos, para un toque muy natural.
  • Trenza despeinada: tanto para el día como para la noche, la trenza despeinada también se sube a las tendencias de esta temporada. Aunque creemos que nunca se había ido del todo, con la llegada del buen tiempo, siempre resurge. Haremos igual que el peinado anterior, echando hacia un lado todo el cabello y pasaremos a elaborar la trenza. Para el efecto despeinado, podemos pellizcarla un poco y ayudarnos de mechones sueltos a ambos lados.
  • Trenza superior o corona: Dejar el cabello suelto, sobre todo si no lo tienes muy largo, y optar por una trenza en la parte superior de nuestro cabello. Puede ser diadema o corona, aunque también queda estupenda de manera lateral.

Moño con donut

  • Recogido con moño: Sin duda, una opción muy elegante para las noches de fiesta. El moño alto o moño de bailarina siempre será nuestro mejor aliado para lucir un recogido de lo más espectacular. Puedes hacerlo comenzando con una coleta y colocando un donuto de cabello en la base de la misma. Luego solo tienes que taparlo con el pelo y añadir un coletero muy sencillo que irá recogiendo el cabello.

Los peinados para el verano siempre nos dejan esa cara más desenfadada y natural. Algo que siempre nos gusta llevar ya que marca el buen gusto y como no, el estilo. ¿Cuál de ellos sabes que vas a lucir los próximos meses?.