Peinados con flores que siempre marcan tendencia

Recogidos con flores

Porque los peinados con flores siempre son perfectos pasen las temporadas que pasen, ya que cuentan con ese toque romántico que los hace muy especiales, tanto para fiestas como para novias. Ahora que dentro de poco llegará la primavera, no estará de más el ir pensando en algún recogido de este tipo. Corona, trenzas o moños…¿cuál es tu favorito?.

Para este tipo de peinados lo mejor es optar por ese tipo de recogidos que nos dejan un toque informal, con mechones sueltos y un tanto despeinados, pero que siempre buscan el lado más bohemio y romántico. Es por ello que una de las ideas perfectas para conseguirlo es optar por las trenzas. Siempre nos inspiran y da igual el lugar o la forma que lleven, ya que son una buena tendencia. Nosotras nos quedamos con dos sencillas trenzas de raíz que desembocan en un sencillo moño en la parte baja de la cabeza. Una vez listo, podrás decorarlo con pequeñas flores en color o decantarte por las rosas quienes también pondrán su belleza para terminar un peinado tan especial como éste.

Peinados para novia con flores

Para un peinado más delicado, podemos optar por una trenza lateral y decorarla con flores. Para ello, son idóneas las flores más pequeñas porque así, podremos ir decorando poco a poco todo el largo de la misma y no centrarnos solo en una parte. Claro que cuando hablamos de peinados con flores, siempre se nos vienen a la cabeza las coronas. Una una manera de decorar nuestro cabello y de obtener un look más bohemio a la par que sencillo. Son muchas las novias que optan por este look, eligiendo las flores de la temporada y creando estilo muy diversos.

Si para un gran día has elegido un semi-recogido también puedes añadirle flores. Si tienes el cabello largo puedes elegir unas flores más grandes que decorarán la zona principal donde el cabello va recogido. De esta manera, podremos disimular las horquillas mientras le damos el toque más natural a nuestro cabello. Sea cual sea el estilo elegido como peinado, siempre hay una buena opción para añadirle flores. ¿Te atreves con estos peinados tan primaverales?.