Zara y sus bolsos de moda

Bolsos bandolera

¿Qué haríamos sin los bolsos?, desde luego la respuesta puede ser muy sencilla y es que son el complemento perfecto para salir de casa. No importa si vamos a una fiesta muy elegante o si vamos a la compra porque para cada momento del día habrá un modelo perfecto que lucir y las firmas low-cost siempre están dispuestas a ofrecernos los mejores ejemplos. Zara está dispuesta a esto y a mucho más, ya que cuenta con una nueva colección de bolsos que tendrán que formar parte de nuestra vida en la nueva temporada que está a punto de comenzar.

La variedad es la que caracteriza a esta firma y por eso, sus propuestas son siempre ingeniosas y originales. Por un lado, nos encontramos con los bolsos shopper de estilo capazo que cuentan con un gran tamaño, una combinación perfecta de colores y dos pequeñas asas para mayor comodidad. ¿Qué más se puede pedir?. Quizás un bolso mini-bowling que cuenta con un aspecto acolchado y que también nos marcará el estilo más especial a nuestros looks. Para combinar con una falda de tubo y un blazer o un estilo un tanto elegante, no hay nada como llevar un bolso City que combina colores y el buen gusto en un complemento con terminaciones en dorado y que puedes llevar con asas o bandolera.

Bolsos pequeños de ZaraSea la temporada que sea, sabemos que el color negro será perfecto para combinar. Por eso, Zara también se ha decantado por los bolsos con esta tonalidad. Un city-bag con cadena gruesa que decora toda la parte delantera y acolchada del mismo para añadirle un encanto especial a nuestro estilo. Un estilo que también se puede ver arropado por un bolso de mano y como no, de fiesta que cuenta con una perfecta combinación entre el color negro y dorado.

La comodidad también es otro de los componentes de cada bolso y es por ello que para llevar durante el día siempre preferimos unos bolsos más grandes, de esta manera no habrá nada que se nos olvide. Mientras que por la noche, los bolsos sobre o clutch serán los protagonistas de los mejores momentos llenos de diversión.