Verano de los pies a la cabeza

bandana

Cálzate tus alpargatas, coge tu bolso de flecos, ¡no te olvides de la bandana! y lánzate a las calles a lucir palmito. Estos son algunas de las prendas imprescindibles que no te pueden faltar este verano si quieres dejarte ver. Y estas son algunas de las sugerencias que nos hacen desde Westwing Home&Living para que nuestro armario esté a la última durante una de las mejores estaciones del año. El verano es una época que invita a salir y a relacionarse. Estamos relajados y dejamos atrás el aburrido invierno y la presión del trabajo. Por eso es una de las mejores épocas para renovar el armario y ponerlo a punto, de los pies a la cabeza.

images

Como calzado, las alpargatas siguen de moda. Estas zapatillas, normalmente de esparto, son de lo más cómodo y fresco para nuestros pies en verano, cuando las temperaturas alcanzan valores casi increíbles. Las alpargatas se adaptan a cualquier situación: eventos más formales y ocasiones más frescas. Las tienes de todos los colores y de todas las formas: con cuña, planas, con tiras, con cuerdas… ¡busca tu alpargata ideal!

Para cambiar de calzado, te harán falta también unas sandalias. Las de estilo romano son muy favorecedoras: estilizan las piernas, son cómodas y ¡de lo más fresquitas!

Recuerda que hay que proteger siempre la cabeza del sol intenso del verano. Para ello, puedes hacerte con la típica gorra o sombrero tradicional o bien puedes lanzarte a la moda de las bandanas. También las encontrarás de muy diferentes estilos, así que se van a adaptar a todas las tendencias. Además, las bandanas son multiusos porque te protegerán del calor y también resultarán muy decorativas si las atas de una manera original de tu bolso. ¡Así que ya sabes! Pon una bandana en tu vida estival y lánzate a disfrutar del verano. No te olvides de ella si eres aficionado a los festivales de música al aire libre ¡te protegerán del sol, el viento y de la arena que se levanta!

Y por supuesto, uno de los complementos que no puede faltar en ninguna época del año, es el bolso. Este año anímate a incorporar flecos y no tengas miedo al ante porque está de plena actualidad.

Y tú ¿tienes preparados ya tus básicos del verano? ¿Cuáles son tus imprescindibles?