5 prendas básicas que nuestro armario también necesita

Tres prendas básicas

Son muchas las prendas que podemos tener en el armario pero solo unas pocas consiguen que les llamemos, prendas básicas. Se han ganado este nombre porque nos ayudan cada día y no importa el estilo que queramos llevar sino que son todo un imprescindible tanto en nuestro armario como en los looks que diariamente dicen mucho de nosotras. Es por ello que hoy vamos a hablar de cinco de ellas, ya que veremos lo bien que nos pueden cambiar la vida para mejor. ¿No te lo crees?, pues compruébalo por ti misma y verás como te sorprendes.

  • Una de las primeras prendas que siempre vamos a necesitar es un vestido negro. Sabemos que tanto los vestidos cortos para el día como los vestidos largos para las citas son realmente importantes. Pues bien, hoy nos quedamos con el vestido negro básico. Lo mejor es aportar por los que no cuentan con mangas y que su falda llega hasta la rodilla, ¿por qué?, pues porque serán perfectos para añadir complementos como grandes collares o bien cinturones y ambos nos dejarán looks totalmente diferentes.
  • Por otro lado, está la blusa blanca, una prenda que podremos llevar tanto en invierno como en primavera y combinar con las prendas inferiores que más nos gusten. Desde pantalones de tela hasta los shorts o faldas largas y con volumen…¡todo sirve para una prenda tan especial como ésta.
  • Claro está que una manera de combinar las blusas son con las faldas de tubo. Sin duda, ha marcado tendencia y parece que lo seguirán haciendo durante más tiempo. Se adaptan a todo tipo de cuerpo y además, de estilo ya que las puedes llevar al trabajo o bien, para salir de fiesta.

Prendas fundamentales para primavera

  • Los jeans son siempre de esas prendas que ya casi no hace falta que mencionemos porque no nos imaginamos nuestro armario sin ellos. De todos los colores y de diversos tejidos, todo un gran imprescindible que será más que eterno.
  • Como no, y de cara a la estación que está por llegar, los blazer se convierten en partes de las prendas básicas con las que podemos combinar los jeans o con las faldas tubo que antes mencionábamos. ¡Con ellos, la elegancia está servida!.