Las faldas de moda para este verano

Falda corta con estampado de rayas

Porque aunque todo el mundo está hablando de los monos y de los pantalones cortos o shorts, nosotros nos quedamos también con las faldas. Sabemos que los anteriores serán los auténticos triunfadores del verano, pero claro está cuando queramos un look muy femenino y también actual, no podemos olvidarnos de las faldas de moda. Porque ellas también pueden combinarse con todo tipo de prenda superiores, dando lugar a diversos estilos y looks. Antes que nada, tenemos que elegir la falda según el cuerpo y una vez elegidas, ya estaremos preparadas para lo que sigue.

Por un lado tenemos las faldas cortas que esta temporada se llevarán de corte evasé, que son las que se ajustan en la cintura pero luego se abren un poco para dar lugar a un volumen medio. Sin duda, serán perfectas para disimular las caderas anchas, siempre y cuando no optemos por los estampados más llamativos. Eso sí, si nuestro cuerpo nos lo permite, podemos darnos el capricho de optar por las rayas que siempre están de moda en la época estival.

Maxi-faldas para verano

Con unas sandalias en color marrón y una blusa o camiseta básica, ya tendremos un look de moda perfecto. Aunque por otro lado, también vienen pisando muy fuerte las faldas maxi. Éstas son las que nos tapan más allá del tobillo y que nos dejan unos modelos de los más cómodos. Esto es causa de los tejidos con los que están hechas que suele tratarse de seda o gasa. De esta manera, la libertad de movimientos está asegurada aunque se trate de faldas rectas, sin mucho vuelo.

Dentro del amplio abanico que nos ofrecen nos vamos a quedar con las que muestran estampados. Entre ellos los florales y los print animal serán de lo más demandados, aunque como vemos en la imagen superior, las faldas de moda maxi también se visten de rayas. Son muy sencillas de combinar ya que siempre podrás usar las camisetas básicas de tirantes o manga corta, según tus necesidades. Con ellas crearemos looks de día que podrás completar con grandes collares con gemas de colores y un estilo muy bohemio. ¿Con cuáles te quedas tú?.