Los tatuajes y el piercing, moda también.

DSCF0688

Quien no ha visto un tatuaje en un cuerpo hermoso y ha quedado prendado de la imagen e incluso deseado secretamente hacerse uno propio ¿? Hoy en día los tatuajes artísticos son una moda que nadie puede negar, los vemos en los artistas, en los deportistas y en más de algún conocido.

La pregunta es: ¿Cuando se pusieron tan de moda? Bien, es difícil decirlo pero desde los tatuajes de los salvajes motociclistas hasta los delicados de las chicas más atractivas que te puedas imaginar es innegable que han llegado para quedarse.

Pasemos a un aspecto menos permanente pero igualmente popular, el piercing, muy de moda entre los adolescentes y los adultos jóvenes. El acto de perforarse profusamente el cuerpo de forma visible y no tan visible es parte de la moda hoy en día. Perforaciones en la lengua, ombligo, cejas y otras partes no tan públicas es considerado ¨sexy¨ por una gran cantidad de personas.

Reunamos estos dos fenómenos, chicos y chicas se pasean exhibiendo muy delicados piercing en partes de sus cuerpos elegidas cuidadosamente, le sumas los tatuajes más elaborados y bien ubicados que puedas imaginarte… la ropa adecuada… el peinado adecuado… y esa fragancia juvenil o salvaje que te enloquece, ahora dime que eso no es moda.

Seamos francos, no todas las modas son para todo el mundo y no todos podemos adoptar las modas más audaces, pero no tiene nada de malo disfrutarla o permitir que quien queremos o este cerca de nosotros las disfrute o las use.