Modas de faldas 2015 según tu cuerpo

modas de faldas 2015
modas de faldas 2015

Modas de faldas 2015 según tu cuerpo

Gracias a la moda, podemos seguir diferentes pasos para vernos estupendas según nuestro cuerpo. ¿Quieres parecer más alta?, o quizás, ¿quieres elegir la falda según tu cuerpo?. Para todo esto tenemos respuestas y esperamos que sean de gran ayuda con las modas de faldas 2015. Porque aunque milagros todavía no conseguimos hacer, bien es cierto que poco a poco, crearemos nuestro propio estilo donde solo realzaremos lo que necesitamos y disimularemos lo que no. Parece sencillo, ¿verdad?, pues solo nos queda aplicarlo con trucos igual de fáciles.

Como sabemos, hay diferentes tipos de faldas y cada una cuentan con un tejido, un largo y una hechura diferente:

  • Faldas de corte evasé: Este tipo de faldas se caracterizan por ajustarse a la parte de la cintura y poco a poco, abrirse sin pegarse al cuerpo. Es por ello que con ellas, conseguirás que tus piernas se vean más largas y estilizadas, lo que puedes ayudarte de unos bonitos tacones. Son perfectas para las mujeres de caderas anchas. Evita las que son justo a la altura de la rodilla y decántate por las de corte midi.
  • Faldas acampanadas: entre las acampanadas destacamos las que cuentan con mucho vuelo y están formadas por varias capas. Son perfectas para las mujeres delgadas y con caderas muy estrechas, ya que así la falda le aportará el volumen necesario para que se vea una silueta más equilibrada.

Faldas de colores a la moda

  • Las faldas de tubo o lápiz: este tipo de faldas van a marcar nuestra silueta, por lo que si eres delgada, puedes aprovechar los diversos colores que existen en el mercado y estampados grandes y muy vivos. Para las que tenemos más curvas, lo mejor es optar por colores básicos. Para los denominados cuerpo reloj de arena, que se basan en tener la misma anchura de hombros que de cadera, serán perfectas.
  • Las faldas largas: desde siempre se ha comentado que las faldas largas son estupendas para las mujeres más altas, aunque si tú no lo eres tanto y quieres lucirlas, también puedes. Eso sí, mejor elige un tipo de falda que se ajuste a la cintura y aprovecha para colocarle un fino cinturón. Puedes completarla con unas plataformas y el efecto será idóneo.

Recuerda que para todas esas zonas que quieras potenciar, lo mejor son los colores, estampados y volantes. Por el contrario, si prefieres disimular, evita los bolsillos y los apliques en las caderas y sigue combinando colores un poco más oscuros.