Ponte guerrera y camúflate

16332

Esta temporada las camisas, pantalones o vestidos con el look guerrero son más tendencia que nunca.

¡No al total look!: No hay que ser excesivos, si abusamos del estampado, tu conunto puede resultar muy agobiante.

Combínalo con cuero, tachuelas o denim: Este estilo militar es muy combinable con otras modas de esta temporada, como el cuero, las sneakers  y las tachuelas.

Cuidado con qué lo combinas: Teniendo en cuenta el origen de este estampado, si abusamos de él, corremos el riesgo de parecer exploradores. Para no llegar a este extremo el secreto esta en dosificar las prendas y no ponerlas todas a la vez.

Lentejuelas y camuflaje: Por eso, su conjunto con rasos, sedas o lentejuelas es muy ortera. Si quieres añadir a tu look un toque más rebelde puedes añadir una camisa de gasa.

¡Camúflate con complementos!: Con tanto problema a la hora de combinar, lo más práctico sería recurrir a los complementos sacarle todo el partido. Las gorras, pañuelos o zapatos son el complemento ideal.

¿La ‘chaqueta metálica’?: En Suiteblanco puedes encontrar camisas de botones estupendas. Si las usas como chaqueta le darás otro aire al look y no estarás tan encorsetada. Átate los dos primeros botones y deja abierto el resto o combínalo con prendas informales.

Cubre tus piernas con leggins más de moda: Además de camisetas, chaquetas y complementos, también puedes camuflar tus pasos con unos pantalones muy guerreros.

Si no vas a hacer deporte, desecha el chándal: Usar el chándal para actividades no deportivas no es muy poco recomendable pero, si a eso le sumas un estampado militar, sacarás un cero en estilo.