¿Que es vestir a la moda?

descarga (3)

Muchos se hacen esta pregunta porque, realmente el concepto de vestir a la moda es muy amplio. ¿Vestir a la moda quiere decir vestir con las últimas tendencias y lo que se ponen las modelos que salen en la pasarela? Pues si lo miramos desde el punto de vista de los empresarios de la moda sí. La ropa que los diseñadores crean se supone que es lo último y lo que se va a llevar, y por lo tanto vestir a la moda quiere decir seguir las tendencias de los modistos que vemos en la pasarela.

Pero claro, lo que pasa es que esa moda, entre que sale en las pasarelas y la lleva mucha gente famosa suele resultar bastante cara para la gente de a pie. Por lo tanto ¿quiere decir que no podemos ir a la última? Bueno, hay tiendas en las que podemos encontrar ropa que aunque no es exactamente la misma pero si se parece a lo que vemos en las pasarelas, por colores, cortes, dibujos, estampados, etc, así que por un precio más asequible aquellos e los que les gusta la moda pueden ir con ropa que se parezca a la última tendencia.

De todas formas lo de vestir a la moda es relativo, porque si nos fijamos, en cuestión de moda estamos volviendo a lo que se ponían nuestras madres cuando eran adolescentes, faldas tubo,  pantalones acampanados…, es decir, que lo antiguo nunca pasa de moda.