Tomar agua unos dias antes de una boda o evento para que el vestido te siente bien

Boda

A la hora de acudir a una boda o un evento para la mayoría de nosotras es importante lucir bien la vestimenta y la figura. Sin embargo muchas veces pasa que llegan los últimos días y aun no estamos listas. ¿Has pensado alguna vez en que tomar agua  te ayudará a quitarte los problemas que tengas y a estar espectacular? Sigue leyendo nuestros consejos y verás como el vestido te queda genial.

 

Lo primero que hay que saber es que los milagros no existen. Si quieres unos resultados mínimos deberás empezar con unos días de antelación tu programa de beber agua de Aquaservice o de la que tengas. No se trata de beber hasta explotar y de una vez, sino pausadamente y a lo largo de todo el día. Lo ideal es distribuir el consumo de forma que para la noche nos hayamos bebido unos dos litros.

 

En segundo lugar solamente bebiendo agua no conseguiremos bajar de peso, sino que como máximo eliminaremos toxinas y tendremos una mejor piel. Para observar unos resultados reales lo mejor es combinar una dieta saludable con el consumo de la misma. Haciendo un ejercicio moderado e ingiriendo líquido unos días antes del acontecimiento podremos ponernos la prenda deseada.

 

Y por último, hay que saber que no se pueden perder kilos en las zonas más complicadas del cuerpo, como pueden ser los brazos o las piernas, si no se entrena constantemente, aunque se beba mucha agua Aquaservice. Lo más adecuado para estos casos es acudir a un centro especializado con la finalidad de eliminarlos antes del evento.