Tres looks de moda para San Valentín

Looks con vestido coral

Porque ya va quedando menos días y si todavía no tienes claro qué ponerte para una noche tan especial como es San Valentín, entonces no te preocupes porque nosotros te proponemos tres looks de moda para deslumbrar a tu cita. Claro está que el color rojo es uno de los favoritos para un día así pero siempre se pueden hacer numerosas combinaciones porque lo que realmente importa es que nos sintamos a gusto con lo que llevemos. Te hemos dejado ideas de peinados para San Valentín, ahora looks…¿qué más se puede pedir?.

Una de las prendas que siempre triunfa en toda cita que se precie es el vestido. Seguro que tienes numerosos modelos en el armario que ya ni te pones, pues bien, busca uno que sea sencillo y que no cuente con un escote demasiado amplio, sino siempre, en su justa medida. Un vestido sin mangas y con falda evasé será un ejemplo perfecto, tanto si es en color rojo como en coral que también es una opción muy femenina y siempre moderna. Acompáñalo de unos zapatos en color negro y de accesorios en plateado.

Dos looks románticos

Si quieres aportar por los colores básicos, sin duda la combinación del blanco y el negro será siempre todo un acierto. Por eso, nada mejor que elegir un vestido en esta tonalidad y que además, lleve algo de encaje porque nos dará el toque más romántico al mismo tiempo que elegante. Atrévete a combinarlo con unas plataformas con tachuelas, también en color negro y como no, un abrigo en blanco o color crema. Con un look así, ya no necesitas de más accesorios, a no ser un bonito y sencillo cluch.

Claro que dependiendo de dónde vaya a ser la cita, también podremos optar por los eternos jeans. Porque aunque pueden dar el toque más casual a un look, también puede añadir el más elegante. Por eso, si hablamos de looks de moda, está claro que los vaqueros tenían que estar presentes y mejor que sean ajustados para poder combinar con una blusa con volantes y a la que añadiremos un cinturón que combine con nuestros demás complementos. ¿Y tú?, ¿con cuál te quedarías?.