Trucos sencillos para disimular barriga

Consejos de moda

Porque a la gran mayoría nos pasa que siempre tenemos esa parte de nuestro cuerpo que intentamos disimular. Es por ello que hoy le toca el turno a la barriga, quien más nos da problemas a la hora de vestirnos. Se nos mete en la cabeza que nada nos queda bien por su culpa, pero tampoco es esto cierto del todo, sino que gracias a la moda, podremos conseguir disimular barriga de manera sencilla solo usando esas prendas que nos van a ayudar en nuestro cometido. ¿Quieres saber todo los trucos?, entonces no te pierdas lo que sigue.

  • Como sabemos que los jeans son una de esas prendas que usamos siempre, en todas las temporadas y hasta en todas las circunstancias, entonces debes de optar por los de tiro alto.
  • En las prendas superiores, puedes ayudarte de blusas que cuenten con un corte cruzado y las que tienen el estilo peplum. Mejor si eliges colores neutros, aunque si te gustan los estampados, mejor que sean sencillos y muy pequeños. Otra opción son las blusas largas que puedes combinar con los leggings, pero eso si, ten cuidado a la hora de elegirlas. Lo mejor es que no queden ni demasiado ceñidas ni tampoco flojas de más.
  • Con las faldas ocurre algo parecido a los pantalones, mejor si son de tiro alto. Intenta que no sean demasiado ajustadas y decántate por el corte evasé. Los vestidos mejor con escotes a pico y que no tengan nada llamativo en la zona a disimular, al mismo tiempo que sean de falda con un poco de volumen.
  • Las chaquetas o los blazer también pueden ser perfectos para modelar nuestra figura. Puedes optar por llevar las primeras con un cinturón por encima, lo que hará que nuestra silueta se corte de una manera que desviará la atención hacia la barriga. Siempre con chaquetas largas, ya que las cortas, podemos dejarlas un poco abiertas para que tengan el corte evasé y sigan disimulando nuestro problemilla.
  • No debemos de usar los cinturones muy anchos y dejarnos guiar por los más estrechos.

Además de estos consejos, nunca está de más comenzar por el principio, como se suele decir y no hay mejor manera de disimular barriga que con una ropa interior adecuada.