¿Hacemos un poco de deporte con Shana?

Prendas deportivas Shana

Porque todo el año debemos de mantenernos en forma y para ello siempre necesitamos unas prendas acorde a lo que nuestro estilo nos exige. Ahora que está tan de moda el Zumba, y demás deportes, no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostraros una nueva colección deportiva que la firma juvenil Shana nos muestra para esta temporada. Se unen la música, el buen gusto de la moda y el deporte…¿qué más se puede pedir?. Porque si pensabas responder diciendo que con unos buenos precios, también será así. Parece que con esta firma los deseos se van cumpliendo uno a uno.

Para los días de más calor, está claro que son los shorts quienes cuentan con todo el protagonismo pero no vienen solos, ya que además, se une a ellos un estampado muy de moda. Temporada tras temporada está siempre con nosotras y desde luego, lo cuidamos para que nunca se vaya de nuestro lado. El print animal decora esta prenda que por un precio de 9,99 euros, podrá ser tuya. Si los pantalones son importantes, las camisetas también, por eso, en este caso, la prenda bicolor cuenta con un precio de 12,99 euros y la podrás combinar con una chaqueta del mismo estilo con unos leggings en color gris, también de 12,99.

leggings shana

Las camisetas de tirantes o nadadoras son una de las mejores elecciones pero también los crop-tops. Una prenda que ya vimos cómo el año pasado se alzaba con todo el poder y de nuevo, nos deja la mejor pincelada en la moda femenina de esta temporada. Por 9,99 euros, también podrá ser tuyo y desde luego, te aportará toda la comodidad para que puedas moverte siempre a tu ritmo. Gracias a estas piezas y como no, a estos precios seguro que ahora hasta estarás más decidida a cambiar de vestuario.

En la mayor parte de la colección, son los  leggings quienes cuentan con el protagonismo ya que es una prenda que al ajustarse de una manera tan perfecta a nuestro cuerpo será ideal para poder movernos sin estar pendientes de ella. De igual manera que las prendas superiores. Dentro de la paleta de colores está claro que el eterno color negro y el neutro grisáceo estarán presentes con suaves pinceladas de tonalidades un poco más vibrantes. Shana siempre nos acerca las mejores prendas con el mejor gusto.