Blusas de moda primaverales gracias a C&A

Blusas de C&A

Esta primavera no nos podemos olvidar de las blusas de moda que vienen de la mano de C&A. Es una firma que siempre cuenta con las mejores propuestas y no solo en la moda femenina sino también para ellos y los más pequeños de la casa. Claro que entre todas las prendas y las nuevas colecciones, hoy nos quedamos con las blusas para poder aprovecharlas en los días de primavera que nos quedan por delante.

Las blusas pueden ser muy variadas y gracias a ellas, obtendremos un look muy diferente cada vez. Por un lado, esta temporada se llevan las blusas que están compuestas por tejidos muy delicados y con semi-transparencias. Algo que se le une a los estampados animal. Porque aunque se diga que es la temporada de los estampados florales, los animal print siempre tienen la última palabra. Podrás combinarlos con jeans o faldas cortas.

Para un estilo más formal, puedes optar por las blusas elegantes que combinan los dos grandes colores como son el blanco y el negro. Eso sí, este último se deja ver en forma de encaje que decora la parte del escote y que completará la preciosa y delicada blusa de manga corta. Las blusas dénim y como no, las blancas siempre tienen que estar muy cerquita.

Blusas de moda en color blanco

Tan cerquita que aquí tenemos dos nuevos modelos. Gracias al color básico por excelencia, las podremos combinar con todas las prendas que queramos. Es decir, puedes optar por unos pantalones o faldas en colores y también con estampados para que ambas prendas lleguen a un buen equilibrio. Se lleva el estilo bohemio y esto lo notaremos en la forma de cada blusa, ya que siempre destacarán entre hechuras más sueltas y cómodas.

Como todavía no aprieta demasiado el calor, siempre puedes optar por una blusa con mangas y también con semi-transparencias y deja que en la zona del cuerpo las capas de tejido hagan que vayamos muy cómodas. Como vemos, las blusas de moda son muy variadas y le tenemos que dar las gracias a C&A por aportar su granito de arena una temporada más.