Qué ponerse en viernes casual

vestirse-a-una-boda1

Casi para la mayoría el viernes por la tarde significa el fin de la semana laboral, y el inicio de la diversión o las actividades relajantes de fin de semana. Es importante seleccionar el atuendo ideal para cada ocasión, pero si el plan es sencillo y consiste en salir acompañada del romance actual o en puerta o bien por los amigos en un ambiente casual, un bar tranquilo o un día de compras, aquí te damos algunos consejos que seguramente vas a amar:

1.- Si se trata de ir de compras y lucir trendy al mismo tiempo, no olvides los botines. Te permitirán caminar por horas en los malls y te harán lucir muy bien.

2.- Hay oficinas en donde los viernes son casuales y podemos dejar de lado el atuendo rígido y hasta llevar vaqueros. Si trabajas en un lugar así, no abuses, pero si relájate. Lo ideal para estos casos es combinar los vaqueros con blusas de corte camisero lisas y donde si marcar tu estilo es en los accesorios. Combínalos bien y estarás lista para cualquier cosa que pase al salir de la oficina.

3.- Definitivamente la recomendación estrella es usar pantalones, más si todavía no estas segura de que plan se armará. Seguro estarás cómoda y preparada para más aventuras que si decides por un vestido para el viernes después del trabajo.

4.- La selección de tu chaqueta también es importante. Es posible que salgas tarde por la madrugada de algún bar por tranquilo que este sea por qué nadie sabe qué tan interesante y prolongada pueda ser la plática. Prepárate para el clima que sea.