Cómo combinar un vestido rojo

Vestidos en color rojo

El color rojo es un color muy pasional y que nunca pasa de moda, por eso no es de extrañar que lo veamos tanto en verano como en otras épocas del año. Sin duda, no queremos deshacernos de él y más si acaricia los vestidos más impresionantes. Este temporada si ya te has decantado por un vestido rojo, tanto para esa boda especial como para las citas más importantes, pero todavía no sabes qué tipo de complementos le irán mejor, aquí te dejamos unos cuantos consejos para que lo combines como más te guste. No te preocupes, porque realmente es una tonalidad que admite muchas variaciones…¿las descubrimos?.

¿Qué zapatos van perfectos con este color?

Pues bien, una de las apuestas más seguras para combinar un color tan llamativo como éste, es el negro. Con él sabemos que estaremos acertando tanto en zapatos de tacón como en sandalias. Además de él, el plateado y dorado también son perfectos aunque nos darán un toque más elegante, por lo que los podremos dejar para esas ocasiones de fiesta y bodas. Si quieres un toque llamativo y moderno, puedes apostar por el estampado animal que siempre nos brinda sus mejores opciones. También se pueden dejar ver con el color nude y hasta las más atrevidas llevarán un azul o amarillo pero solo en zapatos que vayan combinados y no como color único.

Complementos para vestido rojo

Los bolsos perfectos para el color rojo

Claro está que si los zapatos son importantes, los bolsos no se quedan atrás y de ahí que los vayamos a elegir en tonalidades similares a la del calzado pero siempre es mejor optar por los discretos bolsos de mano. Más que nada porque no queremos eclipsar el protagonismo total del vestido. Si llevas unos zapatos en uno solo color, podrás hacer más variaciones en los bolsos, es decir, dejar que los dibujos en blanco y negro se apoderen de él, o bien los brillos del color dorado. También los prints animal tendrán mucho qué decir sobre todo en bolsos sobre o carteras rígidas.

Como puedes comprobar no es nada complicado combinar un vestido rojo, ya que siempre depende de lo que queramos transmitir. Para un look sencillo, apostamos por los tonos neutros y los básicos, mientras que para los más atrevidos, nada como las pinceladas de colores más vibrantes. Y tú, ¿cómo lo combinas?.