La primavera ha llegado a los vestidos de Blanco

Vestidos cortos Blanco

Cada temporada siempre estamos pendiente de lo que Blanco tiene que decirnos y parece que esta vez tiene mucho que mostrarnos. Así que, nosotras ya estamos impacientes por ver lo nuevo aunque hoy solo nos vamos a quedar con una prenda básica para cuando llegue el buen tiempo: los vestidos de Blanco. Es que si sumamos la prenda en cuestión y la firma, sabemos que estamos ante un éxito total. Por eso, veremos a grandes rasgos lo que la moda juvenil nos deja esta temporada y parece que serán los vestidos cortos, llenos de colores y estampados, los que pongan la nota más moderna.

Esos vestidos cortos se llenan de colores tan especiales como el azul. Claro está que es un tono que siempre reaparece en la temporada primaveral porque sin él, el verano no sería igual. En este caso, decora un vestido sin mangas y con falda muy corta donde vemos como se luce un bordado brocado. Claro que la combinación de colores más llamativos con los más básicos siempre ha sido una alternativa perfecta pensando en la moda y también en los complementos a combinar. Un vestido rosa y negro de palabra de honor se decora con las rayas, quienes serán otro de los detalles que no van a faltar estos meses.

Vestidos estampados de Blanco

Claro que si las rayas son protagonistas en los vestidos, está claro que los estampados florales no se quedan atrás. De nuevo hacen acto de presencia en un vestido de manga corta y que cuenta también con bolsillos. Será perfecto para llevar durante el día y acompañarlo de unas bonitas plataformas. Claro está que también le puedes añadir unos perfectos tacones y un blazer para lucir en momentos más formales.

A su lado, nos quedamos con un nuevo modelo también cubierto de estampado, pero en este caso tropical, que cuenta con una falda tubo y un cuerpo más flojo gracias a los cortes laterales. Tampoco nos vamos a olvidar de los vestidos de tipo camisero que siempre pondrán la nota mas cómoda a nuestros looks veraniegos y es que los vestidos de Blanco siempre saben bien lo que nos gusta y cómo hacer que nos veamos mucho más perfectas.