Modas de vestidos con escotes 2015

Modas de vestidos con escotes 2015
Modas de vestidos con escotes 2015

Modas de vestidos con escotes 2015

 

En la última temporada hemos visto como el escote se iba situando en otra zona de la que habitualmente estamos acostumbradas. Parece que las tendencias han dado en la clave para lucir un toque de personalidad y como no, de sensualidad en numerosas prendas gracias al escote en la espalda. Hoy nos quedamos con las modas de vestidos con escotes 2015, los cuales han sufrido un cambio, siempre para mejor, por culpa de este detalle y es que cuando hablamos de escotes estamos ante una amplia variedad de formas.

El escote en la espalda puede aparecer de una manera muy atrevida y nos referimos a los que dejan poco a la imaginación y que abarcan casi la totalidad de esta zona. En ocasiones se pueden decorar con finas pinceladas a modo de pedrería o tirantes de flores ya que siempre depende del tejido con el que cuente el vestido en sí. Es muy común ver como los vestidos de fiesta sí decoran esta zona con detalles tan elegantes como pueden ser las lentejuelas o hasta los bordados con pedrería. Además, tanto para el estilo más sofisticado como para el mundo de las novias, los escotes ya cuentan con un protagonismo máximo. Se han hecho con el poder y es por ello que todos los ojos se centrarán en esta zona.

Claro que, por otro lado, también nos podemos encontrar los escotes que están tapados, de una manera muy sutil, con encajes como la gasa o el tul. De esta manera y a pesar de llevar las mismas medidas y características de los anteriores, siempre estaremos ante una opción menos arriesgada o atrevida pero luciendo la tendencias de este año 2015. Aunque no tenemos que esperar a una fiesta o a un evento importante para lucir un escote de este tipo porque también aparecen en los vestidos más casuales que podremos lucir durante el día. La tela del mismo se deja entreabierta en la zona de la espalda pero de una manera más sencilla, es decir, con ligeros escotes y aberturas un poco más sutiles. Claro está que como hay gustos para todo, las firmas cuentan con ello y siempre habrá ese vestido perfecto esperándote…¡él y su escote trasero!.